Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blanca Suárez

Blanca Suárez sorprende con su nuevo look

por Cristina Gonzalez ,
Blanca Suárez sorprende con su nuevo look© Gtres

La actriz, que recientemente ha roto la relación que mantenía con el cantante Dani Martín, subió el otro día a su cuenta de Instagram una foto para enseñarnos su nuevo look. Blanca se ha cambiado el color de pelo, y sospechosamente nos recuerda a una rubia de la que se ha hablado mucho últimamente...

La actriz ha sorprendido a todos su fans con su nuevo e inesperado look. Acostumbrados siempre a verla de morena o castaña, ahora Blanca Suárez ha decidido cambiar radicalmente su estilo y se ha teñido de rubia. La foto la subió a su cuenta de Instagram y la acompañó con un fragmento de una canción de Leiva: “Soy tan peliculero y cada día lo soy más...Pero ahí estoy, dejándome llevar”.

© Instagram
See album

Las malas lenguas no han tardado en comparar el nuevo look de la actriz con el de Lucía Martiño, la joven surfista con la que Dani Martín parece haber iniciado una historia de amor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No sabemos si ese será el motivo de su nuevo aspecto o simplemente que Blanca quería experimentar un cambio, pero de momento, la actriz se encuentra feliz con su trabajo y se rumorea que podría irse a vivir a Nueva York en busca de nuevos proyectos profesionales.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte