Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Boda en 'Juego de tronos': así será el enlace entre Kit Harington y Rose Leslie

por Daniel García ,
Boda en 'Juego de tronos': así será el enlace entre Kit Harington y Rose Leslie© Getty

Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) se darán el 'sí, quiero' al más puro estilo de la ficción: en una fortaleza escocesa.

Envenenamientos, asesinatos, violaciones... no se puede decir que las bodas de Juego de Tronos terminasen bien. Por suerte, la que se celebra este sábado en Aberdeenshire (Escocia) contará con los actores de la serie más aclamada de todos los tiempos, pero no con el destino de sus personajes en la serie de HBO que triunfa en todo el mundo.

Los actores de Juego de Tronos Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) se casarán este sábado en una fortaleza escocesa. No podían hacerlo en otro sitio siendo actores de esta serie de televisión. Parece que han querido hacer babear a muchos fans de la pareja y de la ficción. Desde luego, mantienen en la vida real la esencia de la serie que les ha dado todo lo que pueden pedir las personas que se dedican a la interpretación: prestigio, fama y dinero.

Harington y la actriz Rose Leslie se enamoraron durante el rodaje de la serie en la que ambos trabajan y mañana pondrán el broche a su relación de amor casándose en el castillo Wardhill, situado en Aberdeenshire, Escocia. Una propiedad del siglo XII que pertenece a la familia de la actriz desde hace 900 años.

Este es solo uno de los castillos que pertenecen al clan Leslie. Pero, a diferencia de los otros, ha sido acondicionado para celebrar eventos y allí los más afortunados también puedan pasar allí unos días. Si están dispuestos a pagar unos 3.400 euros por dos noches, claro.

Video por Patricia Álvarez

En él se darán cita los 80 invitados al enlace, entre los que se encuentran algunos de sus compañeros de Juego de tronos. De hecho, Daily Mail se ha hecho eco de la llegada de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) al aeropuerto de Abeerden este mismo viernes.

Se espera que los novios y los familiares cercanos se alojen en el propio castillo, que cuenta con varias habitaciones más, además de las 8 dedicadas al hotel. Con precios que rondan los 2.000 euros por noche, se trata de uno de los establecimientos de lujo mejor valorados en Airbnb en Escocia. Y, como detalle, no admite reservas hasta el 26 de junio.

Al enlace acudirán todas las estrellas de la serie de televisión, ellos entran dentro de la clasificación de actores mejores pagados de la pequeña pantalla: 500.000 dólares por capítulo. Esta boda ha supuesto el parón total de la grabación de la última temporada, está prevista que finalice en agosto de este verano y que se emita en 2019.

Kit Harington y Rose Leslie © Getty
Kit Harington y Rose Leslie
See album

Su historia de amor en el rodaje

Porque aunque algunos pensasen que a estas alturas ya habrían grabado la última temporada de Juego de Tronos, lo cierto es que Harington tuvo que pedirle al productor que parase el rodaje para que sus compañeros de reparto acudiesen a la boda. “Lo llamé y le dije, ‘Me voy a casar, pero es tu culpa’. Creo que está tan estresado con la última temporada que ha alcanzado un estado de paz”, desveló el actor en el programa de televisión The Jonathan Ross Show.

Y algo de culpa sí que debe de tener. Porque Harington reconoció que para él fue fácil prendarse de Leslie mientras rodaba la serie. “Como el campo es precioso y las luces del norte son mágicas, me enamoré”, le contó el actor a L’Uomo Vogue.

En el 2011, cuando empezó a rodarse la segunda temporada de Juego de tronos , Kit Harington conoció a Rose Leslie. La actriz escocesa, quien entró en el mundo de la actuación en el 2009 con algunas series y películas poco taquilleras, interpretó a Ygritte, una ‘salvaje’ que se topó con Jon Snow fuera de los límites del muro.

Desde la primera mirada que se dieron, Ygritte y Jon Snow quedaron prendados el uno del otro. Y eso precisamente fue lo que pasó en la vida real, fuera del set de grabación, cuando Kit Harington quedó prendado de Rose Leslie .

Kit Harington y Rose Leslie empezaron a salir. Rápidamente la prensa comenzó a especular sobre un posible romance entre los actores, aunque ellos se empecinaron en negarlo por completo. Al parecer, estaban esperando estar muy seguros de que su relación funcionaría.

Aunque Kit Harington dijo hace unos meses que no harían guiños a Juego de Tronos en su boda porque Rose no lo permitiría y explicaba rotundo que "no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo la convenza de eso". Pues ha sido que no.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los productores de Juego de Tronos han suspendido la producción de la octava y última temporada durante varios días para permitir que los actores y empleados participen en el evento. Los actores Liam Cunningham y Nikolaj Coster-Waldau estarán, así como caras conocidas del reparto como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner. Esta última estará probablemente acompañada por su novio, el cantante estadounidense Joe Jonas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte