Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Bombazo en Hollywood: ¿Es Brad Pitt bisexual?

por Daniel García ,
Bombazo en Hollywood: ¿Es Brad Pitt bisexual?© Gtres

Un tabloide asegura que el actor mantiene relaciones sexuales con hombres de forma paralela a su matrimonio con Angelina Jolie.

No es raro que, cada pocos meses, la prensa estadounidense saque del armario al actor de turno. En esta ocasión le ha tocado a Brad Pitt. La revista Star ha asegurado en su portada que el actor mantiene relaciones sexuales con hombres desde hace 10 años.

No se queda ahí. La revista asegura que la estrella de Hollywood, además, pagaba por estas relaciones sexuales. Ha sido Hesham Sham Ibrahim el que ha desvelado esta supuesta actividad del actor.

Este hombre asegura que Pitt pagó por estar con el actor porno Cameron Fox, con el que mantuvo un encuentro sexual en un hotel de California tras pasar por caja. El actor no podrá decir nada sobre este asunto ya que falleció el pasado mes de junio por causas que todavía no han sido confirmadas.

​Esta revista es la misma que hace unos meses aseguraba que Tom Cruise y John Travolta mantenían un idilio desde hace 30 años y que habían logrado mantener alejada de los medios de comunicación.​

Brad Pitt y Angelina Jolie © Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según el hombre que cuenta la historia para la revista, Angelina Jolie estaría al corriente de toda esta doble vida de Pitt. Hace unas semanas, la revista National Enquirer aseguraba que la pareja estaba a punto de separarse por las adicciones de Pitt al sexo y a las drogas. Parece que, según Star, lo único que buscaba no eran mujeres.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte