Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya son padres de su primera niña

© Gtres
Famosos

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya son padres de su primera niña

por Daniel García Publicado en 1 de diciembre de 2014

La pareja ya estaba fuera de cuentas. La primera hija de la pareja ha nacido en la noche de este domingo en la clínica Ruber Internacional.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya son padres de una niña. Su primera niña. El hijo de Tita Cervera ha sido padre de la que es su primera hija, después de haber recibido a tres varones que ya tiene el matrimonio. La niña ha nacido este domingo en la clínica Ruber Internacional de Madrid en la noche de este pasado domingo.

La familia Thyssen © Gtres

Blanca Cuesta estaba esperando la noticia en cualquier momento, ya que ya había salido de cuentas la semana pasada. Aunque el equipo de médicos había programado el nacimiento para hace unos días, la operación se tuvo que retrasar por un problema de salud de la madre, que tenía fiebre.

Esta noticia ha servido para que la baronesa ponga otra miga de pan en la reconciliación con su hijo. Ella ya está en el hospital, al lado de su hijo. Después de mucho tiempo sin hablarse, Carmen Cervera pasó unos días con la familia de su hijo este pasado verano. Durante este tiempo de crisis familiar, el cruce de acusaciones y demandas fue imparable.

La relación estaba tan tensa que Carmen Cervera decidió no acudir a la boda de su hijo. Tampoco se pasó por el bautizo de algunos de sus nietos. Parece que la niña ha llegado al clan Thyssen para sembrar la paz.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen son padres de tres niños más, de Sacha, que ya tiene seis años, de Eric, con cuatro años, y de Enzo, el más pequeño hasta ahora, con dos años.

Y además:
Borja Thyssen bautiza a su hijo sin la presencia de su madre
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, vacaciones en la nieve

por Daniel García

Puede interesarte