Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿boda a la vista?

por El equipo editorial ,
Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿boda a la vista?© Europa Press

El actor explica que la decisión realmente no la han tomado ellos sino que "por ahora queremos y parece que cada vez significa más para nuestros hijos".

La decisión de boda parece estar más que meditada y el propio Brad Pitt confiesa que ya lo había estado pensando desde hacía tiempo pero por el momento, estaban guardando silencio porque querían esperar que "todos pudiesen".

La gran pregunta es, ¿después de tanto tiempo juntos, habrá boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie? "Significa mucho para mis hijos y nos lo preguntan mucho. Y también significa mucho para mí hacer esta especie de compromiso", espeta la estrella.

Sin embargo, Brad afirma que el hecho de haber llevado una vida en común con Angelina Jolie ya significa un gran paso para el actor. Según explicaba en la revista: "Estar enamorado de alguien y formar una familia con alguien a quien quieres, hacer ese compromiso y no poder hacerlo es ridículo, simplemente ridículo".

Si la boda es un hecho casi confirmado, la posibilidad de seguir aumentando la familia también es algo que ambos tienen muy presente y asegura que " todavía no hemos cerrado ese capítulo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte