Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Brad Pitt busca novia! El actor empieza a tener citas

Famosos

¡Brad Pitt busca novia! El actor empieza a tener citas

por Daniel García Creado en 24 de abril de 2017
© Gtres

El que fuera marido de Angelina Jolie empieza a buscar nueva pareja sentimental gracias al empuje de sus amigos.

Brad Pitt echa de menos el amor. El actor tenía hasta hace muy pocos meses la relación perfecta de cara a la galería, pero parece que no era oro todo lo que vendieron. Una vez terminado su matrimonio con Jolie parece que el actor tiene ya ganas de rehacer su vida amorosa.

Ha pasado de estar en un matrimonio feliz y consolidado a enfrentarse a un complicado proceso de divorcio y a una lucha por la custodia de sus hijos. Desde que se anunció su separación de Angelina Jolie en septiembre de 2016 el actor ha estado intentando retomar su vida poco a poco, e incluso podría estar buscando de nuevo el amor.

Aunque recientemente le hayan relacionado con Sienna Miller, lo cierto es que todavía Brad no tiene una pareja oficial. De hecho, según confirmó una fuente cercana a la revista People, ha vuelto a tener citas desde que se separase de su mujer: “No tiene novia, es más una manera de salir y volver a la esfera social”.

Brad Pitt © Gtres

Según esta misma fuente, el intérprete se encuentra cómodo acudiendo a citas dobles en las que cuenta con el apoyo de sus amigos, que le están ayudando mucho a retomar su vida social y a evitar que se quede encerrado solo en casa.

Todo hace indicar que tanto Jolie como Pitt están contentos de que el proceso de separación se lleve en la intimidad, lo que está favoreciendo a ambas partes. Tras lo complicado que se volvió su divorcio al principio, los artistas parecen haber recapacitado e incluso se han elogiado mutuamente. El pasado febrero fue ella la que aseguró lo buen padre que era su exmarido, mientras que Pitt hizo lo mismo con ella.

Y ​además:
Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de no proteger la intimidad de sus hijos
Angelina Jolie por fin responde: ¿Es Brad Pitt un buen padre?

por Daniel García