Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt, enfadado con la pose de víctima de Angelina Jolie

Famosos

Brad Pitt, enfadado con la pose de víctima de Angelina Jolie

por Daniel García Creado en 23 de febrero de 2017
© Gtres

Al actor no le estarían sentando muy bien las palabras que está teniendo la actriz en su tour por varias televisiones.

Brad Pitt no está nada contento con la imagen de víctima que ha ofrecido recientemente Angelina Jolie en su visita a Camboya para presentar su última película como directora. Mientras Pitt ha estado callado todo este tiempo y no se ha manifestado sobre todo lo publicado a pesar de tener que hacer promoción de sus trabajos, la actriz ha decidido hablar por primera vez en mucho tiempo para aprovechar su tirón mediático.

​Según Hollywood Life, al actor no le habrían conmovido ni lo más mínimo las lágrimas y la emoción de su exmujer durante la entrevista concedida a Yalda Hakim, periodista de BBC World News, con motivo de la presentación de Primero ellos mataron a mi padre.

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas.

Brad Pitt © Gtres

La actriz se emocionó notablemente durante la emisión de esta entrevista. Una actitud que ha vuelto a tener durante la conexión en directo con el programa Good Morning America y donde también era preguntada por el asunto. La actriz no ha tenido ningún problema en hablar sobre lo que ha supuesto para ella y su familia todo lo ocurrido en estos últimos meses.

La actriz no ha tenido en ningún momento malas palabras para Pitt. De hecho, en la última entrevista emitida ha llegado a reconocer que sigue siendo un buen padre como en el pasado. Pero a pesar de estas buenas palabras parece que Pitt está bastante molesto con su actitud. ​

De acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter, Jolie ha confirmado su presencia en dos proyectos de Universal: la adaptación de la novela Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair y un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llevará por título El espía que me amó.

Y además:
Angelina Jolie por fin responde: ¿Es Brad Pitt un buen padre?
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorar

por Daniel García