Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Angelina y Brad podrían esperar gemelos... otra vez

por El equipo editorial Creado en 3 de febrero de 2012
Angelina y Brad podrían esperar gemelos... otra vez© Sipa

Si se confirman las sospechas, los Pitt ya serían padres de siete retoños. Además, todo apunta a que los rumores pueden ser ciertos ya hace poco se escucharon campanas de boda cuando Brad Pitt confesó a la revista Hollywood Reporter su intención de volver a pasar por el altar con Angelina y que no descartaban la posibilidad de seguir ampliando la familia.

Según la información facilitada por OK Magazine, Brad y Angelina están muy felices con la noticia pero que por el momento prefieren mantenerlo en secreto. Solamente se lo habrían confirmado a sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque no haya confirmación por el momento, lo que sí parece estar claro es que Angelina y Brad se darán el “sí quiero” ya que al menos él lo está deseando y parece que los hijos de la pareja también están muy emocionados con la noticia.

También te puede interesar

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte