Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Brad Pitt visita estos días Nueva Orleans

por El equipo editorial ,
Brad Pitt visita estos días Nueva Orleans© Sipa

Siete años después de que el huracán Katrina arrasase la ciudad, Brad Pitt sigue supervisando los trabajos de reconstrucción. En esta ocasión, el marido de AngelinaJolie ha viajado junto a la popular presentadora de la televisión estadounidense EllenDegeneres.

Varias fueron las estrellas internacionales que, en 2005, se comprometieron con esta ciudad por la que trasncurre el Misisipi. Sin embargo, la asociación Make It Right, creada por el propio Pitt, es la más implicada con la catástrofe.

BradPitt, de 48 años, ha centrado todos sus esfuerzos durante estos años en recontruir el barrio negro de Lower Ninth Ward así como en la construcción de sus famosas casa ecológicas gracias a la Fundación Jolie-Pitt que dirige junto a su mujer.

Con motivo de la visita, Pitt concedió una entrevista en exclusiva a EllenDegeneres para su popular programa de la Warner Bros. Aprovechó para enseñar la ciudad a la presentadora y mostrarle los trabajos llevados a cabo en Nueva Orleans así como los excelentes avances conseguidos.

Recordemos que el huracán Katrina fue uno de los peores ciclones tropicales que se recuerdan en estas décadas últimas décadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte