Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

Britney Spears llega a un acuerdo en su demanda por acoso sexual

por El equipo editorial ,
Britney Spears llega a un acuerdo en su demanda por acoso sexual© Sipa

Reconocer errores es de sabios y eso es lo que ha hecho Britney Spears con la demanda que tenía pendiente con su ex guardaespaldas. Fernando Flores demandó a la cantante en 2010 por un presunto acoso sexual mientras trabajó para ella.

El ex guardaespaldas aseguró que Britney se le insinuó y se desnudó delante de él en contra de su voluntad. Con este hecho, Flores esperaba obtener una compensación millonaria por parte de la cantante pero la propia Britney ha querido resolver esta situación antes de que saliera una sentencia judicial.

La web TMZ asegura que Britney Spears se ha reunido con un mediador privado y ha alcanzado un acuerdo con FernandoFlores. Sin embargo, los términos del acuerdo son confidenciales, por tanto se desconoce si finalmente la cantante ha sido obligada a compensar a su ex guardaespaldas económicamente.


enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte