Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cara Delevingne

Cara Delevingne y otras celebrities se desmadran en la fiesta de los Bristish Fashion Awards 2014

por El equipo editorial ,
Cara Delevingne y otras celebrities se desmadran en la fiesta de los Bristish Fashion Awards 2014© Gtres

Al igual que no se debe juzgar un libro por la portada, en los principales eventos con más celebrities por metro cuadrado no hay que quedarse solo con el paseo por la alfombra roja. Lo realmente impactante viene en la fiesta de celebración.

El alcohol y las fiestas es un cóctel clásico en este mundillo y los British Fashion Awards 2014 no han defraudado. Los paparazzi tuvieron paciencia y esperaron horas para tener las fotos del antes y el después. Y ese después fue de lo más bochornoso: Cara Delevinge, Kourtney Love y Kendall Jenner acabaron la jornada con más de alguna copa de más, según vemos en las fotos.

Cara Delevingne © Gtres
Cara Delevingne
See album

Después del posado y la entrega de premios, muchas famosas se van de fiesta y olvidan que los fotógrafos hacen guardia para pillarlas como no les gusta. Si hace unos años Kate Moss hacía las delicias de los paparazzi, ahora la musa juerguista británica es Cara Delevingne. La modelo no es solo la maniquí de moda sino que también es la reina de la fiesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y junto a ella, la hermanísima de las Kardashian, Kendall Jenner. La joven está labrándose su futuro como modelo y qué mejor maestra que Cara. Las dos jóvenes se han hecho muy amigas desde que comparten campañas publicitarias. Lo de Courtney Love tampoco es ninguna sorpresa, a juzgar por estas imágenes de ella tumbada en el asiento trasero de un coche, parece que después de veinte años sigue siendo la reina de la juerga.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte