Cardi B da la bienvenida a su tercera hija en pleno proceso de divorcio con Offset

Publicado el PorAndrea Ardións Baña
Cardi B da la bienvenida a su tercera hija en pleno proceso de divorcio con Offset

Semanas después de conocer que Cardi B y el rapero Offset se divorcian tras 7 años de matrimonio, Cardi ha dado a luz a su tercer hijo. Se trata de una niña preciosa que nació el 7 de septiembre y que decidió presentar a sus fans ayer en su Instagram. Ambas están preciosas.

La noticia del divorcio entre Cardi B y Offset sentó como un jarro de agua fría a muchos fans, sobre todo porque al momento de anunciarlo Cardi se encontraba esperando su tercer hijo y casi a punto de dar a la luz.

Lo importante, es que todo ha ido bien. La niña ha nacido el pasado siete de septiembre y ya ha sido presentada en el Instagram de Cardi B, para que sus seguidores puedan conocerla, ver que todo ha ido bien y así quedarse más tranquilos.

Cardi B comparte unas fotografías con su nueva hija en brazos

En las imágenes compartidas por la cantante, podemos verla con su niña recién nacida en brazos. Si sigues pasando las fotos, verás que el rapero Offset también aparece junto a sus otros dos hijos en común, Kulture, de 6 años y Wave de apenas 3 años.

Un conjunto de imágenes realmente bonitas y entrañables, para dar la bienvenida a su nueva hija. Puedes verlas en el Instagram oficial de @iamcardib.

Entre las imágenes compartidas, también podemos ver a la cantante dando el pecho a su bebé. Incluso ha publicado un vídeo donde se le ve muy feliz. Todo parece haber ido genial y es una alegría para los fans.

También ha dejado un mensaje muy especial: «La cosa más bonita y pequeña 🌸🌸 9/7/24 💖💖💖 «.

A pesar de la separación, los cantantes se ven unidos y felices. Al final, eso es lo importante. Su relación era conocida por ser intermitente y por tener sus idas y venidas, por lo que seguramente hayan tomado la mejor decisión. Ahora solo quedan que disfruten de este momento tan especial.

Acerca del autor
Andrea Ardións Baña
Andrea Ardións Baña

Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos leerla en numerosos blogs y diarios. Uno de sus planes favoritos es organizar viajes que combinen buenas cenas, turismo y escape rooms (y si en esas escapadas le coincide un partido del Atleti o un concierto de Rammstein, mejor que mejor). Le encantan los planes de manta, sofá y peli, aunque reconoce que también ve series (pero como una le atrape tiene que acabarla en dos días). Andrea también es una apasionada de la vida nómada y le apasiona la idea de viajar y escribir desde cualquier parte. Uno de sus sueños es ir a ver las oficinas de Google a EEUU. Tampoco puede vivir sin el chocolate con leche.

Sus últimos artículos