Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carla Goyanes presume de embarazo

por El equipo editorial ,
Carla Goyanes presume de embarazo© Europa Press

Es la primera aparición de Carla Goyanes desde que anunció que estaba embarazada. Se mostró radiante y feliz en la presentación de 'Las mejores recetas de Caritina'. Luciendo una tripita de casi cinco meses, la joven está pasando por una de las mejores etapas de su vida. "Estoy muy bien y contenta", afirmaba.

Reconoció estar llevando muy bien sus primeros meses de embarazo. Tanto ella como Jorge están muy ilusionados: "Teníamos muchas ganas. Ha venido prontísimo y estamos deseando que nazca ya y poder verle la carita", decía la emocionadísima futura mamá.

Carla Goyanes dará a luz en junio y la joven tiene previsto que su bebé nazca en Estados Unidos. Aún así siempre que puede viaja a Madrid para estar con su familia. Aunque esté de cinco meses, ¿volveremos a verla antes de que dé a luz?

enfemenio/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemenioStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte