Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marta Sánchez

Carlos Baute ataca a Marta Sánchez tras su entrevista con Risto Mejide

por Daniel García ,
Carlos Baute ataca a Marta Sánchez tras su entrevista con Risto Mejide© Mediaset España

El cantante ha opinado sobre las declaraciones que hizo Marta Sánchez en el programa 'Viajando con chester' de Cuatro.

Cuando Marta Sánchez habla, sube el pan. La cantante acudió el pasado domingo al programa Viajando con chester, presentado por Risto Mejide. Entre los temas que trataron, la cantante habló sobre el dinero que ganó con el dueto musical que hizo con Carlos Baute, Colgando en tus manos. Unas palabras que no sentaron nada bien al venezolano.

Marta Sánchez y Risto Mejide © Mediaset España
Marta Sánchez y Risto Mejide
See album

"Sólo he recibido 6.000 euros. No me cuadraba. Pedí el contrato y me dijeron que mejor me estuviera calladita", aseguró Marta Sánchez ante la presencia de Risto Mejide. Aprovechando el tema​, Mejide le preguntó a Marta sobre la actitud de Baute. "Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito", aseguró la cantante.

Baute ha querido responder a través de su cuenta personal en Twitter: "muy sorprendido por tus injustas palabras, desacertadas y hasta ofensivas Marta Sánchez". El cantante, a su vez, ha bloqueado a Risto Mejide en la red social.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El presentador del espacio no ha podido burlarse de la actitud de Baute y ha comentado el hecho con sorna. "Bloqueo poemas de tu puño y letra. Bloqueo canciones de 4.40", haciendo referencia a la canción de la habían hablado él y la cantante en el programa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte