Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cate Blanchett

Cate Blanchett tiene pánico al botox

por El equipo editorial ,
Cate Blanchett tiene pánico al botox© Sipa

La actriz de El curioso caso de Benjamin Button tiene mucho miedo a inyectarse botox, sin embargo asegura no ser quien para subirse "a una tarima y decir a las mujeres qué es o qué no es lo que tienen que hacer", según publica la web Fashion Etc.

"¡Soy muy vaga! Si algo funciona, sencillamente lo sigo usando”, aseguraba Cate. "Yo sé lo que me funciona. Me asusta todo lo que significa a largo plazo. Ver a las mujeres que a sus 20 años hacen este tipo de cosas y al final lo único que se ve es tu trabajo. No me produce admiración, más bien lástima", añadía.

En este momento, Cate Blanchett, casada con el director y guionista Andrew Upton y madre de tres hijos, está totalmente inmersa en la grabación de El Hobbit: Un viaje inesperado.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte