Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sevilla contra contra Cayetano Martinez de Irujo y Paz Vega

por El equipo editorial ,
Sevilla contra contra Cayetano Martinez de Irujo y Paz Vega© Europa press

Tras estos acontecimientos, los sevillanos se han levantado en contra de estos dos personajes públicos.

En cuanto al hijo de la Duquesa de Alba, sus palabras exactas fueron: "En Salamanca hay una disponibilidad y una mentalidad frente al trabajo y frente al rendimiento que no lo hay en Andalucía". Tras estas declaraciones, los andaluces le declaraban la guerra al Conde de Salvatierra.

Tan solo unos días más tarde, el calendario Lambertz volvía a sembrar la polémica en la capital hispalense. Esta vez, el escándalo se debe a un desnudo protagonizado por Paz Vega, que posaba arrodillada con tan solo una mantilla negra mientras rezaba junto a la Virgen de la Encarnación. Como respuesta a estas fotografías encontramos la indignación del pueblo sevillano de Gerena, donde se encuentra situada la Hermandad de dicha Virgen. Nunca antes un calendario de galletas y dulces había causado tanto revuelo.

Como solución a estos incidentes, Cayetano Martinez de Irujo se ha comprometido a recibir hoy en su finca La Arroyuela situada en la localidad sevillana de Carmona, a un grupo de jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), antiguo SOC. En esta reunión los jornaleros pedirán que Cayetano pida disculpas y retire lo que dijo a los trabajadores del campo andaluz, además de entregarle un listado de parados agrarios dispuestos a trabajar en sus tierras.

Por su parte, Paz Vega ha declarado que el reportaje fotográfico está muy lejos de buscar un enfrentamiento con la Iglesia: "He visto las fotos, es un reportaje precioso. Las fotos son muy bonitas, artísticas".

En cuanto al escándalo que se ha formado, la actriz dice estar sorprendida aunque ha admitido que no buscaba molestar a nadie: "No he querido ofender a mi gente, lo he hecho con cariño en homenaje a mi tierra y a mis tradiciones".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte