Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cayetano Rivera y Eva González, más enamorados que nunca tras su ruptura

por Daniel García Creado en 30/11/14 a las 20:15
Cayetano Rivera y Eva González, más enamorados que nunca tras su ruptura © Gtres

Este fin de semana hace un año que la pareja rompió su perfecta historia de amor. Ahora llevan juntos tres meses desde que decidiesen comenzar desde cero.

27 de noviembre de 2013: ¡Cayetano Rivera y Eva González rompen su relación! Saltan todas las alarmas. La pareja se separaba después de convertirse en una de las relaciones más modélicas de puertas para afuera. Según cuenta el entorno de la pareja, la falta de proyectos futuros en común de ambos rompió a la idílica pareja.

Eva González y Cayetano Rivera © Gtres
Eva González y Cayetano Rivera

Durante los meses siguientes, la pareja, ya por separado, tuvo a las cámaras encima en todo momento. Dos de los personajes más atractivos del panorama español no podían estar solos mucho tiempo. A ella se le relacionó en todo momento con Jordi González, su compañero en Masterchef. Sin embargo, ninguno de los dos le dio importancia a los rumores.

Los caminos profesionales habían erosionado la pareja en esos últimos meses. Ella había encontrado el éxito ansiado al frente del programa de TVE. Él había abandonado los ruedos y se había metido de lleno en el mundo de las finanzas. Su carrera les llevó a vivir mucho tiempo separados y eso terminó resquebrajando la relación. Parecía que ya nada podía volver a unir esta relación.

Fueron muy pocas las ocasiones en las que se pudo ver a la pareja juntos en un acto en común. Cada uno trabajaba por separado y cada uno pisaba sus propias alfombras rojas. Sin embargo, nada hacía sospechar que eso significase el adiós de aquella historia de amor. Según fuentes cercanas a la pareja, Eva González quería avanzar mucho más en aquella relación, casarse e incluso tener un hijo. Sin embargo, Cayetano no se sentía en el momento ideal para tomar ese paso tan importante. Estas diferencias llevaron a que Eva tomase la decisión de romper.

Los fotógrafos no lograron captar nuevas parejas porque nunca las hubo. Nueve meses después de esta separación, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto. Ahora viven una segunda etapa en la que el torero y la presentadora viven más enamorados que nunca. Es más, la pareja ya se ha comprado una nueva casa en el centro de Madrid donde dar un nuevo aire a su vida. Si la falta de proyectos en común fue lo que les separó, parece que la historia ha cambiado ahora y podemos tener sorpresas con esta pareja dentro de poco.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte