Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡De la barra americana a la fama! Celebrities que fueron strippers

por El equipo editorial ,
¡De la barra americana a la fama! Celebrities que fueron strippers© Pinterest

En ocasiones, existen situaciones desesperadas que te llevan a tomar decisiones más atrevidas de lo que imaginabas. Antes de ser estrellas de Hollywood o convertirse en ídolos de la música, algunos también se quitaron la ropa en público. ¿Quién les iba a decir que el ser strippers les abriría las puertas de la fama?

A pesar de que intenten ocultarlo en la actualidad, debido a su intachable carrera profesional y su cuidada imagen, algunas celebrities tienen un pasado un tanto comprometido. Sin embargo, el hecho de haberse subido a una barra americana y bailar ligeritas de ropa ha llegado a darles la oportunidad de probar suerte en el mundo de la interpretación, llegando a convertirse en grandes estrellas. Sea como fuere, no hay de que avergonzarse, se trata de una curiosidad más en sus vidas que nos demuestra que son tan humanas como cualquiera de nosotras. ¿Quieres descubrir quiénes son?

Sofía Hellqvist © Pinterest
Sofía Hellqvist
See album

El caso más sorprendente llegó a la realeza

El pasado 13 de junio, Sofía Hellqvist se casaba con el príncipe Carlos de Suecia. A pesar del polémico pasado de Sofía, debido a sus posados en topless y su participación en un reality televisivo, ¡también fue stripper! El pasado de la princesa cuenta con todos los contras posibles para ostentar dicho título, pero lo cierto es que Carlos de Suecia ha apostado por ella pese a todas las habladurías que ha suscitado. ¡Qué viva el amor!

Antes de convertirse en cantantes...

Dos años antes de iniciar su carrera en la música y la actuación, la rapera Eve trabajó en un local de striptease. Según ha asegurado en alguna ocasión, tan solo tenía 18 años y estaba confundida, pues atravesaba una serie de problemas personales.

El caso de Lady Gaga quizás nos sorprenda menos, ya que nos tiene acostumbradas a sus innumerables excentricidades. La cantante reconoció que bailaba en un club de streptease cuando tenía 18 años, de hecho llegó a reconocer que su actuación era "realmente salvaje". El peor recuerdo que guarda de aquella etapa es, según sus propias palabras, que en el local se consumían muchas drogas.

La que fue mujer de Kurt Cobain, Courtney Love, antes de iniciarse en el rock se dedicó a bailar en las barras americanas de Japón, Taiwan y Alaska. Ella misma lo confirmó reconociendo que lo más difícil de aquella época fue la cantidad de sustancias que se consumían entonces.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La interpretación está repleta de strippers

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte