Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡De la barra americana a la fama! Celebrities que fueron strippers

por Redacción enfemenino Creado en 22 de marzo de 2016
¡De la barra americana a la fama! Celebrities que fueron strippers© Pinterest

En ocasiones, existen situaciones desesperadas que te llevan a tomar decisiones más atrevidas de lo que imaginabas. Antes de ser estrellas de Hollywood o convertirse en ídolos de la música, algunos también se quitaron la ropa en público. ¿Quién les iba a decir que el ser strippers les abriría las puertas de la fama?

A pesar de que intenten ocultarlo en la actualidad, debido a su intachable carrera profesional y su cuidada imagen, algunas celebrities tienen un pasado un tanto comprometido. Sin embargo, el hecho de haberse subido a una barra americana y bailar ligeritas de ropa ha llegado a darles la oportunidad de probar suerte en el mundo de la interpretación, llegando a convertirse en grandes estrellas. Sea como fuere, no hay de que avergonzarse, se trata de una curiosidad más en sus vidas que nos demuestra que son tan humanas como cualquiera de nosotras. ¿Quieres descubrir quiénes son?

Sofía Hellqvist © Pinterest

El caso más sorprendente llegó a la realeza

El pasado 13 de junio, Sofía Hellqvist se casaba con el príncipe Carlos de Suecia. A pesar del polémico pasado de Sofía, debido a sus posados en topless y su participación en un reality televisivo, ¡también fue stripper! El pasado de la princesa cuenta con todos los contras posibles para ostentar dicho título, pero lo cierto es que Carlos de Suecia ha apostado por ella pese a todas las habladurías que ha suscitado. ¡Qué viva el amor!

Antes de convertirse en cantantes...

Dos años antes de iniciar su carrera en la música y la actuación, la rapera Eve trabajó en un local de striptease. Según ha asegurado en alguna ocasión, tan solo tenía 18 años y estaba confundida, pues atravesaba una serie de problemas personales.

El caso de Lady Gaga quizás nos sorprenda menos, ya que nos tiene acostumbradas a sus innumerables excentricidades. La cantante reconoció que bailaba en un club de streptease cuando tenía 18 años, de hecho llegó a reconocer que su actuación era "realmente salvaje". El peor recuerdo que guarda de aquella etapa es, según sus propias palabras, que en el local se consumían muchas drogas.

La que fue mujer de Kurt Cobain, Courtney Love, antes de iniciarse en el rock se dedicó a bailar en las barras americanas de Japón, Taiwan y Alaska. Ella misma lo confirmó reconociendo que lo más difícil de aquella época fue la cantidad de sustancias que se consumían entonces.

La interpretación está repleta de strippers

¿Adivinaríais quién dijo esta frase? "Las strippers cambiaron mi vida". Aunque os cueste creerlo, fue el mismísimo ¡Brad Pitt! Gracias a estas declaraciones nos enteramos de que, antes de convertirse en uno de las galanes más cotizados de Hollywood, Brad Pitt fue chófer de strippers. Además, varios compañeros de universidad del actor sacaron a la luz que, junto a otros seis chicos, formaba un grupo llamado Dancing Bares, en el que bailaban completamente desnudos en fiestas de cumpleaños de mujeres. A pesar de haber confesado que este trabajo le deprimía, lo cierto es que le debe mucho, pues gracias a él conoció a la persona que más tarde lo encaminaría en su carrera como actor.

Otro de los casos más soprendentes es el de la sofisticada Catherine Zeta Jones. Nunca lo hubiérais imaginado, ¿verdad? Pues el motivo no fue otro que el de pagarse una operación de nariz en su juventud. ¿Cómo os quedáis?

El caso de Channing Tatum es de sobra conocido, pues por todas es sabido que comenzó bailando en un local nocturno bajo el nombre Chan Crawford, hasta que logró ir subiendo escalones hasta lograr su sueño participando en varias películas de Hollywood. Otro de los hombres del momento es Chris Pratt. En una de las entrevistas que le concedió a Ellen DeGeneres afirmó que a los 18 años actuó en varias despedidas de soltera y en algunos cumpleaños como bailarín de streptease. Ambos casos parece que han sido por diversión, y hemos de reconocer que nos hubiese encantado haber estado presentes.

Pero no penséis que en España no hemos tenido ningún caso, ya que rebuscando en la hemeroteca hemos descubierto que uno de nuestros actores más internacionales trabajó como stripper por un tiempo record, ¡tan solo 10 minutos! Se trata de Javier Bardem y el motivo de su fugaz experiencia se debe a que aquel día su madre se encontraba entre el público. ¿Os imaginais la situación?


Y además:
¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo
Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!