A pesar de que intenten ocultarlo en la actualidad, debido a su intachable carrera profesional y su cuidada imagen, algunas celebrities tienen un pasado un tanto comprometido. Sin embargo, el hecho de haberse subido a una barra americana y bailar ligeritas de ropa ha llegado a darles la oportunidad de probar suerte en el mundo de la interpretación, llegando a convertirse en grandes estrellas. Sea como fuere, no hay de que avergonzarse, se trata de una curiosidad más en sus vidas que nos demuestra que son tan humanas como cualquiera de nosotras. ¿Quieres descubrir quiénes son?

El caso más sorprendente llegó a la realeza
El pasado 13 de junio, Sofía Hellqvist se casaba con el príncipe Carlos de Suecia. A pesar del polémico pasado de Sofía, debido a sus posados en topless y su participación en un reality televisivo, ¡también fue stripper! El pasado de la princesa cuenta con todos los contras posibles para ostentar dicho título, pero lo cierto es que Carlos de Suecia ha apostado por ella pese a todas las habladurías que ha suscitado. ¡Qué viva el amor!
Antes de convertirse en cantantes...
Dos años antes de iniciar su carrera en la música y la actuación, la rapera Eve trabajó en un local de striptease. Según ha asegurado en alguna ocasión, tan solo tenía 18 años y estaba confundida, pues atravesaba una serie de problemas personales.
El caso de Lady Gaga quizás nos sorprenda menos, ya que nos tiene acostumbradas a sus innumerables excentricidades. La cantante reconoció que bailaba en un club de streptease cuando tenía 18 años, de hecho llegó a reconocer que su actuación era "realmente salvaje". El peor recuerdo que guarda de aquella etapa es, según sus propias palabras, que en el local se consumían muchas drogas.
La que fue mujer de Kurt Cobain, Courtney Love, antes de iniciarse en el rock se dedicó a bailar en las barras americanas de Japón, Taiwan y Alaska. Ella misma lo confirmó reconociendo que lo más difícil de aquella época fue la cantidad de sustancias que se consumían entonces.
LETTER