Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chabeli ha sido madre por segunda vez

Famosos

Chabeli ha sido madre por segunda vez

por Redacción enfemenino Creado en 16 de febrero de 2012
© Sipa

La recién estrenada mamá ha concedido la exclusiva del nacimiento de su pequeña a la revista Hola. “Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad”. Hace años, Chabeli dedició trasladar su domicilio a Carolina del Norte para preservar así su intimidad, la de su marido Christian Altaba y la de su hijo Alejandro, de 10 años.

La recién nacida vino al mundo el pasado 4 de enero en Carolina del Norte y, a pesar del miedo que la madre tenía por tener un bebé prematuro, todo ha salido a pedir de boca. Además, Chabeli añadió que la razón por la que había mantenido la noticia en estricto secreto era que su embarazo fue calificado de alto riesgo y tenía miedo de volver a perder un hijo.

Chabeli ha contado que está rodeada de felicidad y que por fin ha logrado su sueño de completar la familia. En sus declaraciones dijo que estaba muy contenta por cómo por habían llevado el embarazo ya que de esta forma pudieron mantener la tranquilidad. Expresó que nadie se lo ha tomado como una falta de confianza yque todo el mundo ha entendido su situación y la respeta.


enfemenino/EP


Síguenos en twitter: @enfemeninoStar

por Redacción enfemenino