Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chábeli presenta a su hija Sofía

Famosos

Chábeli presenta a su hija Sofía

por Redacción enfemenino Creado en 22 de marzo de 2012

"No le puedo pedir más a la vida y le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado la oportunidad de completar mi familia. Me siento más feliz que nunca", ha afirmado Chábeli cuando se le ha preguntado por su reciente maternidad.

Su familia cuidó de ella durante todo el embarazo y el pasado 4 de enero nació Sofía, pero tras dar a luz las cosas se complicaron. "Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer", confiesa.


"Mis padres aún no la conocen. No me he sentido sola a pesar de que mi madre no ha podido venir. Hablamos todos los días y la ve por videoconferencia. Así es más fácil", comentaba Chábeli sobre la ausencia de su familia.

"Mi madre está muy triste por todo lo ocurrido. A Miguel Boyer me une un gran cariño y estoy muy al tanto de su evolución. Sé que está mejorando todos los días", explica sobre la evolución del marido de su madre. "Me hubiera encantado estar en estos momentos al lado de mi madre y de mi hermana Ana, dándoles todo mi apoyo. Iremos a España tan pronto como creamos adecuado que nuestra hija viaje", añade Chábeli.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
>Chabeli ha sido madre por segunda vez
>Isabel Preysler asistió al parto de Chabeli por teléfono
>Miguel Boyer, ingresado en cuidados intensivos


por Redacción enfemenino