Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Charlene de Mónaco ingresa para dar a luz a sus gemelos

por Daniel García ,
Charlene de Mónaco ingresa para dar a luz a sus gemelos© Gtres

La princesa ha ingresado en el hospital Princesa Grace de Mónaco para recibir a los primeros hijos del matrimonio.

El Principado de Mónaco está de enhorabuena. La mujer de Alberto de Mónaco ha ingresado este miércoles en el hospital Princesa Grace de Mónaco para dar a luz a los gemelos que se convertirán en los primeros hijos del matrimonio.

Charlene y Alberto de Mónaco © Gtres
Charlene y Alberto de Mónaco
See album

Poco se sabe de estos dos nuevos miembros de la familia, ya que el principado no ha querido dar detalles sobre el sexo de los bebés. Sin embargo, ya han dado instrucciones para señalar al heredero de la corona. El primero que nazca será el primogénito y, por lo tanto, el heredero. Si es un niño y una niña, el peso recaerá en los hombros del varón. Así lo explicó el propio Alberto de Mónaco en una entrevista.

Mónaco ya tiene todo preparado para recibir a los nuevos miembros de la familia. En el Principado se escucharán 42 cañonazos, 21 por cada gemelo, seguidas de varias campanadas y de las sirenas de los barcos atracados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El sexo de los bebés se conocerá una vez hayan nacido los bebés, en las próximas horas. Serán los príncipes de Mónaco los que den a conocer todos los detalles a través de un comunicado, tal y como ya hicieron con el embarazo de Charlene.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte