Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa

Chenoa y otras portadas polémicas de Interviú

por Daniel García ,
Chenoa y otras portadas polémicas de Interviú© Gtres

La cantante ha celebrado los 40 años de la revista posando desnuda y tapándose sólo con unos cristales.

La lista de las mujeres (y algún hombre) que han pasado por la portada de la revista Interviú es bastante larga. Sin embargo, la publicación perdió algo de relevancia en los últimos años cuando en su portada sólo aparecían personajes de Gran hermano o Mujeres y hombres y viceversa. Para celebrar sus 40 años, la revista ha decidido sorprender.

​En esta ocasión el motivo ha sido el 40 aniversario de Interviú, una fecha muy especial que han celebrado con la ayuda de Chenoa. La cantante, con poca ropa y compartiendo edad con la publicación, ha decidido cubrir poco y mostrar mucho.

Chenoa © Interviú
Chenoa
See album

La cantante ha aceptado protagonizar un reportaje espectacular que ocupa la nueva portada de Interviú. En la imagen que ocupa la portada de este número tan especial vemos cómo la cantante aparece desnuda mostrando su pecho, que aparece tapado con numerosos brillantes pequeños.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En la entrevista que acompaña a este reportaje fotográfico, la popular cantante hace gala de su sinceridad. Tal y como recoge la publicación en su página web, parece que Chenoa está lista para este posado: "Con 40 años estoy preparada para este desnudo".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte