Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chiara Ferragni ya es madre: así enseñó cómo ha sido el nacimiento

© Instagram
Famosos

Chiara Ferragni ya es madre: así enseñó cómo ha sido el nacimiento

por Daniel García Publicado en 21 de marzo de 2018
A-
A+

La influencer italiana que arrasa allá por donde va ya ha dado a luz a su primer hijo, Leo.

El nacimiento de Leo, el hijo de Chiara Ferragni y su prometido, el cantante Fedez, ha sido uno de los más esperados de la temporada. Desde que anunciase su embarazo, la influencer y empresaria ha compartido todos los detalles del bebé: las ecografías, la elección del nombre, las primeras compras... y el nacimiento de Leo no ha podido ser de otra manera. Todo un acontecimiento que ha sido narrado a través de las redes sociales.

Siempre perfecta, maquillada e idealmente vestida y complementada para mostrarnos el camino a seguir, la italiana ha compartido dos momentos en los que la naturalidad se ha empoderado y ha dejado fuera otros aspectos de su vida. Primero fue con la foto de 'presentación' de su hijo junto a su chico y padre de la criatura, el cantante Fedez.

La pareja, con la familia casi al completo, incluidos los cuatro abuelos y otros allegados se encontraban desde hace días en la ciudad estadounidense. Ambos habían decidido que el bebé naciera al otro lado del océano para que así pudiera tener la doble nacionalidad estadounidense e italiana porque las exigencias profesionales de ambos padres les obligan a viajar continuamente a Estados Unidos.

Chiara Ferragni y Fedez © Instagram

El pequeño ha venido al mundo en Los Ángeles, donde la pareja se encuentra establecida, concretamente en el hospital Cedars-Sinai, muy conocido entre las celebrities. De hecho, fue ahí donde rostros tan conocidos como Kim Kardashian, Britney Spears o Beyoncé han dado a luz a sus hijos.

Hace apenas una semana, la bloguera compartió en una de sus publicaciones que su hijo pesaba ya cerca de los 2 kilos y medio en su semana 37 de gestación. No es la primera vez que quiere hacer partícipes a sus seguidores de las nuevas informaciones sobre su bebé, puesto que a diferencia de otras celebridades, ha decidido llevar su embarazo de una manera muy pública.

"Estas son las mejores lágrimas que he llorado nunca. Este fue el momento en el que vimos a llegar a Leo a la vida: nunca había sentido algo así. Fue un largo trabajo y estaba exhausta y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación. Me sentí como si estuviese en una escena de película, en un sueño. Sigo llorando cuando veo esta foto porque significa todo para mí. Te queremos mucho pequeño Leoncino", escribía Chiara Ferragni en la imagen que compartió en su perfil de Instagram

Y además:
Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana
La manicura a lo Chiara Ferragni que tú también querrás llevar

por Daniel García

Puede interesarte