Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Christian Gálvez niega el beso con Adriana Torrebejano

por El equipo editorial ,
Christian Gálvez niega el beso con Adriana Torrebejano© Europa Press

Por fin ha habido una respuesta ante la supuesta relación de Christian Gálvez y Adriana Torrebejano. Unas fotografías que captaron el momento en que el presentador y la actriz se despedían, hicieron que la prensa del corazón pensara que su matrimonio se había roto.

Christian Gálvez protesta ante esas atribuciones: "Parece ser que en las redacciones de las revistas no permiten hablar con los compañeros de plató. Están hechas con muy mala leche, sobre todo porque yo estoy casado y Adriana tiene pareja. (...) Me parece de muy mal gusto y tergiversar las cosas de esa manera hace mucho daño".

El presentador afirma que sólo dio dos besos a la actriz y declara que "Gracias a Dios a Almudena y a mí nos resbala bastante". La pareja se casó en 2010 después de tres años de noviazgo y desde entonces están muy unidos. Con estas declaraciones, el presentador deja bastante claro que su matrimonio no está roto.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte