Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Christiano Ronaldo se queda tirado con su Lamborghini

por El equipo editorial ,
Christiano Ronaldo se queda tirado con su Lamborghini© Sipa

Los deportivos valorados en más de 350.000 euros también se estropean y si no que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo. Su Lamborghini Aventador se averió en medio de una de las calles de la capital mientras llevaba al futbolista y a su guapísima novia Irina Shayk.

Parece que el jueves no fue el mejor día de Cristiano Ronaldo. Su jornada no empezó bien puesto que una gripe le impidió entrenar junto a sus compañeros en Valdebebas. Además tampoco pudo acudir a la celebración de la primera plantilla del Real Madrid C.F. que tuvo lugar en el restaurante del estadio de Santiago Bernabéu.

Para más inri, cuando salió por la tarde a dar una vuelta por Madrid con su novia Irina Shayk su flamante deportivo les deja tirados en pleno centro de Madrid. Seguro que esto fue lo que colmó la paciencia de Cristiano, ¿habría olvidado echarle gasolina?

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte