Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cindy Crawford frena la carrera de su hija

por El equipo editorial ,
Cindy Crawford frena la carrera de su hija© Sipa

Si en aquel momento la mamá de Kaia, la súper modelo Cindy Crawford, aceptó la incursión de su hija en el mundo de la moda, ahora parece haberse arrepentido de esta decisión.

El resultado de la campaña de moda ha sido tan aclamado, que todo apuntaba a que Kaia Gerber iba a convertirse en la estrella infantil de las pasarelas. Sin embargo, el cambio de opinión se Cindy ha retrasado, por el momento, el inicio de la carrera de su hija. Según las declaraciones de la propia Cindy Crawford, no quiere que su hija se convierta en top model hasta los 17 años.

Antes de publicar esta decisión, las palabras que pronunció la modelo en la ruedad de prensa que daba el pistoletazo de salida a la carrera de su hija fueron las siguientes: "Estoy tan orgullosa de que Kaia haya sido elegida para este primer trabajo de Young Versace. Tengo tan buenos recuerdos de los momentos que viví con Gianni Versace y Donatella. Hay algo súper especial en la casa Versace".


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte