Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Verdadero o falso?¿Con cuál te quedas? Los dobles más hot de los famosos

por Margarita Velasco ,
¿Verdadero o falso?¿Con cuál te quedas? Los dobles más hot de los famosos© Imgur

Todas soñamos con alguna estrella de Hollywood que, ya sea por estatus, por distancia o simplemente por incompatibilidad de agendas, es imposible que lleguemos a conocer. Pero ¿alguna vez has pensado en su doble de acción? Todo actor del celuloide que se precie tiene uno, y algunos superan al orginal...

Así es, no tienes por qué ser Angelina para disfrutar de un buen Brad, o al menos para disfrutar de uno que se le parezca. La imitación está a la orden del día, y si cada día se usan más falsificaciones, ¿por qué no aprovecharse de ello? Seamos sinceras, algunos no se parecen mucho a su versión original, unos la superan y otros simplemente llevan una peluca, pero aquí tienes una selección de los más interesantes dobles de acción... ¡Disfruta!

Chris Hemsworth y su doble © IMgur
Chris Hemsworth y su doble
See album

Un actor de cine es algo así como una inversión a largo plazo, así que tener un doble de acción es algo vital para cuidar a un bien tan preciado. ¿Te imaginas que a Harrison Ford le hubiera aplastado aquella bola de piedra (o papel piedra, para ser más precisos)? No sólo habríamos llorado desconsoladas, sino que no habría habido película de Indiana Jones. Con el físico en juego, un doble para las escenas de acción parece la mejor solución.

En la Meca del cine es muy habitual que cada actor tenga a su propio doble, sin embargo, hay quienes utilizan otros métodos. Por ejemplo, Penélope Cruz necesitó una doble para su papel en Piratas del Caribe en mareas misteriosas, ya que estaba embarazada. La actriz española no dudó en contar con su hermana Mónica, que debido a su gran parecido físico, logró que nadie notara el cambiazo. Los hermanos Hemsworth también podrían hacerlo ya que tienen características físicas muy similares, algo de lo que estamos muy agradecidas.

Arnold Schwarzenegger a pesar de ser conocido precisamente por sus músculos, es otro de los fieles a su doble. Ambos llevan trabajando juntos casi desde los inicios de la carrera del austriaco. Muchos de estos actores terminan haciendo muy buenas migas con sus dobles, y es que tantas horas de rodajes, acaban uniendo.

Otra curiosidad, por ejemplo es que Keira Knightley fue doble de Natalie Portman en la saga de Star Wars. Aunque no fue doble de acción, sino más bien el señuelo que usaba la Reina Amidala para despistar a sus enemigos. Seguro que su parecido físico no había escapado a tu vista.

Y tú qué prefieres ¿original o doble? Sin duda el mundo del cine no deja de sorprendernos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte