Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta

© Gtres
Famosos

Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta

por Daniel García Publicado en 30 de marzo de 2015
A-
A+

El actor ha pasado más de 20 días hospitalizado tras el fuerte impacto que sufrió al tener un accidente con su avioneta.

La noticia conmovió a todo Hollywood. Y a las redes sociales. Harrison Ford sufría un accidente con su avioneta el pasado 6 de marzo, dejando por el camino unas imágenes que preocupaban mucho más de lo que finalmente fue.

Según aclara la revista People, el actor ya habría abandonado hace unos días el UCLA Medical Center en el que había estado ingresado estos días. Y parece que está muy bien, ya que estas mismas fuentes aseguran haberle visto conduciendo su propio coche en Los Ángeles.

Harrison Ford


Actor de cine
Nacido el 13/7/42

La avioneta de Harrison Ford © Gtres

Harrison Ford, aunque se mueve como un joven a sus 72 años de edad, todavía se sigue recuperando de una laceración en la cabeza y de una rotura de pelvis y tobillo. Parece que los ensayos que lleva a sus espaldas el actor para tantas películas de acción le han venido muy bien a la hora de la verdad. ​​

Ahora el actor mantiene clases de rehabilitación bajo la supervisión del doctor Beny Charchian, fundador de Joint and Spine Institute.

Durante todo este tiempo, Harrison se ha mantenido muy arropado por su familia. Calista Flockhart, con la que el actor se casó en 2010 después de mucho tiempo de relación, no se ha separado de su marido, así como su hijo Liam.

Y además:
Harrison Ford​, fuera de peligro
Harrison Ford, el eterno seductor

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción