Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

Confirmada la separación de Britney Spears y Sam Asghari tras seis años de relación

por El equipo editorial ,
Confirmada la separación de Britney Spears y Sam Asghari tras seis años de relación© shutterstock_editorial_Britney Spears y Sam Asghari

En un reciente comunicado, el entrenador personal Sam Asghari ha confirmado la separación de su matrimonio con la famosa cantante Britney Spears. El anuncio llega apenas un día después de que se presentara oficialmente la solicitud de divorcio por parte de Asghari.

A través de sus redes sociales, el joven de 29 años compartió un mensaje en el que explicó el fin de su relación, destacando los seis años de amor y dedicación mutua que compartieron.

Según informes publicados por TMZ el pasado jueves, se especulaba que el motivo detrás del divorcio pudiera estar relacionado con una presunta infidelidad por parte de la cantante. Se sugiere que Sam Asghari podría haber descubierto una relación extramarital con un miembro del personal de la casa que ambos compartían en el sur de California. Aunque este rumor ha sido divulgado, el tono del comunicado de Asghari parece indicar un enfoque de cordialidad y respeto hacia su exesposa.

En su mensaje en Instagram que por cierto parece haber sido borrado, Sam Asghari compartió: "Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor". Asimismo, hizo un llamado a la consideración y amabilidad tanto de los medios como del público en general ante esta situación personal.

Por su parte, Britney Spears ha utilizado las redes sociales de manera llamativa al publicar una foto montando un caballo el miércoles por la noche. Curiosamente, el pie de foto de la imagen se enfocó en su deseo de adquirir un caballo propio, sin hacer mención alguna sobre la separación. Esta acción ha sido interpretada por algunos fanáticos como un enfoque despreocupado y distante hacia la situación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según fuentes cercanas al asunto, Sam Asghari habría presentado documentos de divorcio citando "diferencias irreconciliables" como el motivo principal de la separación. En estos documentos, se habría mencionado un acuerdo prenupcial existente, aunque se insinúa que Asghari podría impugnar dicho acuerdo, especialmente en lo que respecta a la manutención conyugal y los honorarios de abogados.

En un giro sorprendente, fuentes cercanas han revelado que Sam Asghari afirma haber descubierto imágenes comprometedoras que sugieren que Britney Spears habría mantenido una relación inapropiada con un miembro del personal en su casa. Se alega que Asghari habría descubierto estas supuestas pruebas poco antes de presentar la solicitud de divorcio.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte