Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Confirmado, ¡Cristina Pedroche tiene novio!

por Ana Santos ,
Confirmado, ¡Cristina Pedroche tiene novio!© Getty

Nadie mejor que la propia Cristina Pedroche para confirmar su relación con el cocinero de éxito David Muñoz. Dos palabras, un hashtag y una fotografía junto a David fueron suficientes para confirmar lo que tanto se rumoreaba en las redes sociales. "Pues sí #PedroChef"

Las redes sociales se han encargado una vez más de aportarnos pistas sobre un nuevo romance de nuestras celebrities. La semana pasada, el chef con tres estrellas Michelín, David Muñoz, inauguraba el nuevo Street-Xo Madrid en la calle Serrano. A esta cita no quiso faltar la simpática presentadora que, para dejar constancia de que había asistido al evento, quiso subir una foto a sus redes sociales, mencionando a David Muñoz y dedicándole unas bonitas palabras. Como os podéis imaginar, esto dio pie a que los rumores sobre una relación entre ambos se dispararan. Quizás el motivo que ha llevado a Pedroche a decir "pues sí", haya sido evitar que le vuelva a pasar lo mismo que le ocurrió hace unas semanas con el futbolista del Rayo Vallecano, apodado "Manucho".

Cristina Pedroche y David Muñoz © Instagram
Cristina Pedroche y David Muñoz
See album

Las redes delatan

David Muñoz conoció a su mujer, Ángela Montero, cuando tenía 18 años. Sin embargo, al finalizar el pasado verano, comenzaron los rumores sobre su separación, algo que el chef negó repetidas veces. A ambos les ha unido siempre el mundo de la cocina, de hecho su hasta ahora mujer es la mâitre del DiverXo y la jefa de sala de los restaurantes de David Muñoz. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? ¿Mantendrán al menos la relación laboral? Lo que es innegable es que el cocinero ya ha tomado partido en cuanto a la relación con Pedroche ya que, a pesar de no haber hecho ninguna declaración, no ha dudado en retuitear la ya famosa foto "pues sí" de la colaboradora de Zapeando. Además, hace unos días el chef publicó una foto en su Instagram con una bufanda del Rayo Vallecano, equipo del que es forofa la presentadora, confesandose fan de la San Silvestre vallecana, carrera popular madrileña a la que no falta ningún año Cristina Pedroche.

También te puede interesar

Otro de los guiños que nos quiso regalar Pedroche fue momentos después de colgar la fotografía con el chef. La presentadora quiso publicar una simpática imagen en la que podemos ver dos plátanos colocados como si fueran una pareja durmiendo abrazada. ¡Se acabó el salir a correr y dormir sola, Cristina!

Ante las polémicas, sentido del humor

Primero se empeñaron en asignarle parejas como "Manucho" y depués se metieron con su peso. Hace apenas unos días, Cristina se vio obligada a responder en su blog a los que, bajo el hashtag #laballenadevallecas, llevaban días criticando su peso en Twitter. La presentadora que revolucionó a media España en Nochevieja con su provocativo vestido no ha dado abasto en los últimos meses en las redes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El sentido del humor que ha demostrado tener en cada una de estas situaciones ha hecho que continúe siendo una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Deportista, amante de los chistes malos y enemiga, paradógicamente, de la cocina, Pedroche ha hecho oídos sordos a las críticas y ha sabido sortear con la naturalidad que le caracteriza, los obstáculos que se le han ido poniendo por delante. ¡Se acabaron los chistes sobre su solitaria vida y su afán por encontrar a alguien que la acompañe a hacer deporte! Esperamos que la nueva pareja nos siga haciendo partícipes de su relación a través de las redes sociales.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte