Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche, dos enemigas a la carrera

por Daniel García Creado en 29 de diciembre de 2014
Anne Igartiburu y Cristina Pedroche, dos enemigas a la carrera© Instagram

Las presentadoras de las Campanadas correrán en la San Silvestre, sin miedo a torcerse un tobillo a pocas horas de dar la bienvenida al nuevo año.

El próximo 31 de diciembre veremos a las dos presentadoras embutidas en sus mejores vestidos en directo desde la Puerta del Sol, pero unas horas antes ambas tendrán un objetivo en común: llegar a la meta. Anne Igartuburu y Cristina Pedroche participarán en la San Silvestre vallecana, como han hecho alguno de estos años atrás.

Anne Igartiburu © Gtres

La carrera empieza a las 17:30 horas, y ambas tienen 10 kilómetros por delante. Con chandal y deportivas, las presentadoras están en la línea de salida como cada año. Unas horas después serán rivales desde sus respectivos balcones de la Puerta del Sol, desde donde darán la bienvenida al nuevo año a los espectadores.

Anne Igartiburu comenzó con esta particular iniciativa en 2009. Desde entonces no ha fallado ni un solo año. La presentadora volverá a tener este año como compañero a Ramón García, que regresa a TVE siete años después. Desde el año 2005, Igartiburu está al frente de dar la bienvenida al nuevo año.

La presentadora ya ha desvelado de quién irá vestida este año. Después del chandal, Igartiburu se enfundará un traje de Lorenzo Caprile, como ya ha hecho en numerosas ocasiones. El color: su tradicional rojo, para que le de suerte desde el primer minuto del año.

Para Cristina Pedroche será la primera vez al frente de unas Campanadas. Lo hará junto a su compañero de programa Frank Blanco en laSexta. Pedroche, vallecana de pura cepa, no quiere perderse ningún año esta carrera.

La presentadora siempre ha compartido con sus seguidores su gusto por correr. En esta ocasión, la san Silvestre casi la deja fuera de las Campanadas, ya que el equipo de la cadena no quería arriesgarse a que pudiese hacerse daño en el último momento y no acudir a la cita. Finalmente, Pedroche correrá desde Vallecas hasta la Puerta del Sol.

Pedroche también ha desvelado quién será su diseñadora, Charo Ruiz. Sin embargo, todavía es un misterio el color que ha elegido la presentadora para su puesta de largo.

Y además:
​Así pasaron las navidades los famosos
Los famosos más seguidos en Instagram