Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los cinco consejos de belleza de la Princesa Catalina

por El equipo editorial Creado en 19/1/12 a las 0:00
Los cinco consejos de belleza de la Princesa Catalina © Europa press

La Princesa Catalina no es una fashion victim, sino que prefiere adaptar las tendencias a su personal estilo clásico y sencillo. Estos son sus cinco básicos de belleza:

-No tengas miedo a saltarte las tendencias: Las modas son caducas, pasajeras y cambiantes. Lo importante es sentirse a gusto y bien con lo que llevas.

-El pelo requiere mucha dedicación: La duquesa de Cambridge sabe muy bien la importancia que tiene lucir siempre una melena limpia, cuidada y sana. De hecho, una de las personas que siempre viaja con ella es su peluquero personal, James Pryce.

-No subestimes el poder de un buen tocado: llevar algo en el pelo es la solución perfecta para dar un punto de feminidad y sofisticación a cualquier look.

-Maquíllate tu misma: Incluso en el día de su boda Kate decidió coger el maquillaje y ponerse manos a la obra porque nadie mejor que ella conoce sus facciones y sus gustos.

-No cambies: Ninguno de los asesores de la Princesa ha conseguido cambiar su forma de ser y de entender la moda.


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte