Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo presenta a sus dos hijos mellizos

© Instagram
Famosos

Cristiano Ronaldo presenta a sus dos hijos mellizos

por Daniel García Publicado en 29 de junio de 2017
969 compartidos

El futbolista sube a las redes sociales la primera imagen de sus dos hijos.

"Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Así ha presentado oficialmente Cristiano Ronaldo a sus dos mellizos, una niña y un niño. La imagen publicada a las siete de la tarde en sus cuentas de las redes sociales ha conseguido ya más de 2 millones de ‘me gusta’ en su Instagram.

Siete años después del nacimiento de Cristiano Junior, el delantero del Real Madrid anunció en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió.

Cristiano Ronaldo © Instagram

El futbolista portugués, de 32 años, aparece en la imagen sentado en un sofá junto a los dos pequeños. Tras semanas de rumores, el delantero del Real Madrid ha dado la noticia este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para conocer a sus mellizos, que habrían nacido a través de un proceso de gestación subrogada, como su hijo mayor.

Según la prensa portuguesa, los pequeños se llaman Mateo y Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el astro del Real Madrid no ha confirmado el nombre ni la fecha de nacimiento.

Y además:
Cristiano Ronaldo desata rumores de embarazo
Cristiano Ronaldo volverá a ser padre

por Daniel García 969 compartidos