Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cristiano Ronaldo presume de lujosa (e inmensa) casa

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo presume de lujosa (e inmensa) casa© Gtres

El jugador del Real Madrid ha enseñado en primera persona alguna de las habitaciones de su casa en Madrid. Y el jardín, con campo de fútbol incluido.

Cristiano Ronaldo parecía el nuevo invitado del programa de televisión ¿Quién vive ahí? El astro blanco ha querido enseñar su casa a sus seguidores, o a aquellos a los que quiere hacer que se muera de envidia.

El jugador ha sorprendido al publicar en su cuenta de Twitter un vídeo en el que invita a todo el mundo a conocer su casa, situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Cristiano Ronaldo © Gtres
Cristiano Ronaldo
See album

​El delantero del Real Madrid, que con este gesto ha querido felicitar la Navidad, enseña diversas estancias de la vivienda, como el salón, el comedor o su propio dormitorio, para acabar con un recorrido por su jardín.

Loading...

No vemos todo y no conocemos todos los secretos de la casa. Pero es suficiente. En el vídeo vemos una impresionante entrada en la que están grabadas las iniciales del astro en la puerta. Un gran salón en el que preside una gigantesca televisión o una habitación con vistas al jardín.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es el exterior de la casa lo que más ha sorprendido. No sólo aparecen dos piscinas y un impresionante árbol de Navidad. Cristiano Ronaldo tiene su propio campo de fútbol metido en casa. Y es que si uno quiere tener la chequera del portugués tiene que entrenar de forma diaria hasta en vacaciones.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte