Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Dakota Fanning no se siente una niña prodigio

Famosos

Dakota Fanning no se siente una niña prodigio

por Redacción enfemenino Creado en 2 de abril de 2012
© Sipa

Conocimos a Fanning en 2001 cuando protagonizó junto a Sean Penn Yo soy Sam y desde ese momento no ha dejado de cosechar éxitos. Ahora compagina su vida de estudiante de la Universidad de Nueva York con su faceta de actriz de Hollywood.

Sin embargo, la joven actriz nunca se ha sentido una niña prodigio, según ha afirmado en una entrevista para la revista británica Wonderland, de la que será portada en abril.

"Realmente, nunca me he sentido como una niña prodigio. Ese nombre siempre me ha hecho sentir extraña. Simplemente, siempre me he sentido como una actriz de 6 años, una niña a la que le había tocado actuar. Pero cuando cumples 18 te das cuenta de que puedes hacer muchas más cosas y muchos más papeles", ha asegurado Dakota.

"No necesito que las personas sepan donde estoy qué estoy haciendo. No tengo ni Facebook ni Twitter y nunca lo tendré. ¡Hay montones de impostores! Hay demasiadas Dakota Fannings en Twitter para todos nosotros", declara Dakota Fanning, muy protectora de su vida privada.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
>Dakota Fanning le da un toque rosa a su pelo
>¿Cuál de las hermanas Fanning llegará a ser una gran estrella?
>Dakota Fanning rodará un thriller de acción

por Redacción enfemenino