Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Dakota Fanning le da un toque rosa a su pelo

por El equipo editorial ,
Dakota Fanning le da un toque rosa a su pelo© Europa Press

Selena Gomez fue la que estrenó esta moda. La actriz nos enseñó a través de su Twitter su nuevo estilo mucho más punky, con mechas en morado y azul Klein.

La siguiente fue Kate Perry, que tras romper con Russell Brand, optó por teñirse todo el pelo de azul eléctrico. Seguro que este cambio radical ayuda a la cantante a superar la ruptura.

Dakota, fiel a su estilo, sólo se ha atrevido a darle color a las puntas. La joven actriz afirmó para la edición británica de la revista ‘Elle’, "No puedes preocuparte por lo que piensen los demás, especialmente si eres una persona conocida, porque si no habrá veces que no podrás ni levantarte de la cama”. Parece que Dakota tiene las ideas muy claras con respecto a su nuevo look.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte