Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Clooney

Damon, Craig y Clooney se sinceran para Vanity Fair

por El equipo editorial ,
Damon, Craig y Clooney se sinceran para Vanity Fair© Europa press

Matt Damon, Daniel Craig y George Clooney se sometieron al famoso test de Proust, especializado en revelar cómo es la personalidad de quien lo hace, dando como resultado los rasgos más importantes de cada uno de los actores.

El test evidenció ese humor tan especial que siempre acompaña a Clooney, que aseguró que si pudiera volver a nacer y ser otra persona, sería su perro "porque vive muy bien". Su mayor defecto es su postura corporal.

Daniel por su parte dejó muy claro que para él la virtud que más valora en una persona es la paciencia y que si pudiese cambiar una parte de su cuerpo serían las rodillas.

Para Damon, sus mayores logros han sido sus hijos, su matrimonio y en definitiva su familia, dejando en un discreto segundo plano su exitosa carrera profesional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte