Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe como fantasía sexual de muchas mujeres

por El equipo editorial ,
Daniel Radcliffe como fantasía sexual de muchas mujeres© Sipa

El que fuera uno de los magos más famosos ha afirmado que no le importa ser todo un sex symbol y que se siente honrado por toda la atención que recibe últimamente.

A tenor de sus declaraciones, Daniel Radcliffe parece estar encantado con su nuevo estatus. "El otro día me dijeron que tenía un culo muy bonito. No lo sabía. No me importa que la gente me convierta en el objeto de sus fantasías sexuales" aseguraba el actor de 22 años en la web británica 'Female First'.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El joven, que acaba de estrenar su última película: 'La mujer de negro', no sólo triunfa entre las mujeres sino que también entre el público masculino. "El otro día mi novia Rosie me preguntó que si encontraba raro que mis compañeros gays pensaran en mí de una forma sexual. Nunca me lo había planteado pero no me importa. Si quieren hacerlo, que lo hagan. No me importa quién fantasea conmigo, me importa con quién lo hago yo", aseguraba Radcliffe en la revista 'Attitude'.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte