Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Danny DeVito visita la capital española

por El equipo editorial ,
Danny DeVito visita la capital española© Europa Press

El largometraje de animación está basado en el relato de Dr. Seuss, un clásico de la literatura infantil estadounidense y hasta ahora desconocido en nuestro país. Narra la aventura del joven Ted (Efron), que busca un extraño objeto que le permitirá hacer feliz a la chica de sus sueños.

Para ello, el protagonista de 12 años, intentará escapar de Thneedeville, una ciudad aparentemente idílica, donde toda la naturaleza es falsa y hasta sus árboles están robotizados.

En su búsqueda se encontrará con Lorax (DeVito), una criatura que lucha para proteger un mundo que corre el peligro de extinguirse por completo. Danny DeVito ha interpretado este papel en cinco idiomas: inglés, español, alemán, italiano y ruso. "No he subido montañas y nadado océanos, pero doblar este personaje en tantos idiomas fue como subir al Everest", declaró el actor. Sus dificultades con el castellano tuvieron que ver con la “erre” y la “ce”.


El actor ha viajado hasta Madrid aunque apenas ha podido tener la oportunidad de hacer turismo. De los actores españoles que decidieron mudarse a Hollywood hace tiempo, como son Antonio Banderas, Javier Bardem o Penélope Cruz, afirma entre risas que "siempre compite con ellos por papeles de galán".
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte