Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Beckham, el hombre más sexy del planeta

Famosos

David Beckham, el hombre más sexy del planeta

por Redacción enfemenino Creado en 1 de febrero de 2012
© Sipa

Los elementos que se tienen en cuenta a la hora de elaborar esta lista son, el talento que tiene el individuo en su ámbito laboral, el grado de atractivo sexual que posee, su estilo y manera de vestir y, por supuesto, su personalidad. Pues bien, David Beckham ha obtenido la nota más alta en el examen.

En la lista definitiva que ha publicado la revista, los aspirantes que se han quedado más cerca de Beckham han sido los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds ocupando el segundo y tercer puesto. Los atractivos Johnny Depp y Hugh Jackman, figuran entre los diez primeros de la lista.

Parece que el ideal de hombre perfecto ha cambiado en los últimos años. El actor George Clooney se ha quedado en el límite, ocupando el puesto número once de la lista. Aun más abajo, encontramos al que alguna vez fue prototipo indiscutible de belleza, Brad Pitt y el sensual Richard Gere no ha llegado ni ha colocarse entre los 25 primeros puestos del ranking.

En definitiva, el hombre más sexy del planeta es David Beckham, un futbolista de élite, con una familia perfecta que nos deleita con su cuerpazo cada vez que lo vemos en la portada de alguna revista.

enfemenino/EP