Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

David Bisbal celebra dos décadas de éxito y presenta su nuevo álbum 'Me Siento Vivo'

por El equipo editorial ,
David Bisbal celebra dos décadas de éxito y presenta su nuevo álbum 'Me Siento Vivo'© Ana Chueco/DYDPPA/Shutterstock

20 años de 'Ave María' y su nuevo álbum 'Me Siento Vivo'. David Bisbal se encuentra en un momento extraordinario en su vida y carrera, y está decidido a aprovecharlo al máximo.

El carismático cantante almeriense, David Bisbal, está de celebración con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado 'Me siento vivo'. Veinte años después de su debut en la escena musical, Bisbal sigue encantando a sus seguidores con su inconfundible estilo y energía. Uno de sus éxitos más emblemáticos, 'Ave María', aún hace que la gente se levante a bailar al son de su ritmo latino pegajoso.

David Bisbal ha logrado un impresionante logro con cuatro millones de copias vendidas a nivel mundial de toda su discografía, lo que le valió un cuádruple disco de diamante en 2022. Sin embargo, para él, el escenario en vivo sigue siendo su mayor pasión. Además, está emocionado por el estreno de su documental, programado para el 17 de octubre en Movistar+. En este documental, el artista se sumerge en su intimidad y comparte con el público los desafíos que enfrenta debido a la avanzada enfermedad de su padre, José Bisbal, quien lucha contra el Alzheimer.

La presentación de 'Me Siento Vivo': Una fiesta llena de estrellas

A pesar de las adversidades, David Bisbal se siente en el mejor momento de su vida. Presentó su último álbum 'Me Siento Vivo' con una fiesta especial en la que estuvo rodeado de amigos y seres queridos. El evento contó con la elegante presentación de Eva González, una amiga cercana y compañera en 'La Voz'. La lista de invitados incluyó a celebridades como Ana Guerra, Álvaro Soler, Los Gemeliers, Isabel Jiménez, Blanca Paloma Andrea Guasch, Rubén Tajuelo, Iván González, Teresa Bass, Manuel Lombardo, Susana Megan y Arturo Valls, entre otros.

Pero, sin duda, el centro de atención fue su esposa, Rosanna Zanetti, con quien David se mostró más enamorado que nunca después de 7 años de relación. Ante las cámaras, derrocharon amor con miradas cómplices y besos apasionados.

Orgulloso de su esposa y sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca, el cantante habló sobre la importancia de su familia en su vida.

"Me siento más vivo que nunca", confesó Bisbal, haciendo referencia al título de su nuevo álbum. Explicó que este último año ha sido especialmente significativo, marcado por logros como ser nombrado "hijo predilecto" en Andalucía y emocionantes momentos en su gira musical.

En su último concierto en Mérida, David Bisbal vivió un emocionante momento cuando sus hijos irrumpieron en el escenario por sorpresa. La escena con Matteo, Ella y Bianca fue conmovedora y reflejó el amor y la cercanía de la familia.

'Me Siento Vivo': Un reflejo de su vida personal y profesional

El nuevo álbum de David Bisbal, 'Me Siento Vivo', es un reflejo de su vida en este momento. Combina el pop latino característico de Bisbal con baladas románticas, abordando temas como el amor, la esperanza y la importancia de vivir el presente con pasión y energía.

El álbum presenta una variedad de estilos musicales, desde las clásicas baladas hasta canciones con ritmos más vanguardistas. Además, incluye un videoclip con la participación de su esposa, Rosanna Zanetti, que agrega un toque especial al proyecto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte