Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal y María Valverde, los nuevos protagonistas del spot de Freixenet

© Gtres
Famosos

David Bisbal y María Valverde, los nuevos protagonistas del spot de Freixenet

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de noviembre de 2014
A-
A+

David Bisbal y María Valverde serán los nuevos protagonistas de uno de los spots publicitarios más esperados en todos los hogares españoles. Pere Bonet, director de comunicación de la marca de cava Freixenet, ha sido el encargado de dar la noticia a los medios.

Parece mentira, pero ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y prueba de ello es que ya se han desvelado los nombres de los dos famosos que este año nos felicitarán las fiestas con Freixenet. Un anuncio clásico que año tras año selecciona como protagonistas a personajes de actualidad del momento. En este caso, los elegidos han sido David Bisbal y María Valverde.

© Gtres

El cantante y la actriz se pondrán bajo las órdenes del cineasta Kike Maíllo, aunque no es la primera vez que trabajan juntos ya que, ya actuaron como pareja hace unos meses en el mediometraje Tú y yo, dirigido también por Kike Maíllo. en el que protagonizaban una gran historia de amor.

Por su lado, Pere Bonet, director de comunicación de la marca, ha afirmado sobre ellos ser: "una gran pareja para un gran momento", ya que este año se trata de una ocasión muy especial para la marca de cava puesto que celebra su 100 aniversario. Por el momento se desconocen más datos del spot y lo único que pudo adelantar Bonet es que habrá: "mucha música y baile". Todavía tendremos que esperar unas semanas para poder ser testigos de la nueva campaña de Freixenet que en muchos hogares españoles, sigue siendo uno de los anuncios más esperados de la Navidad.

Y además:
David Bisbal cuenta qué siente al cumplir 35 años
David Bisbal, un actor enamorado de María Valverde

por Redacción enfemenino

Puede interesarte