Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bisbal: "Me gustaría que mi próxima pareja fuera discreta al máximo"

por El equipo editorial ,
David Bisbal: "Me gustaría que mi próxima pareja fuera discreta al máximo"© Sipa

El cantante aseguró en una rueda de prensa que le resulta "muy difícil" encontrar a alguien ya que todo el mundo le sitúa en el mundo de la música pero no obstante, en temas de amoríos prefiere seguir manteniendo esa faceta de su vida en la sombra.

"Me gustaría no hablar mucho, porque siempre he sido muy discreto en esas cosas de mi vida y no quiero hacer de esto un debate de medios del corazón, de los que siempre he tratado un poco de alejarme", cuenta el artista.


Tras hacer pública su ruptura con Elena Tablada, David tuvo que hacer frente a un auténtico bombardeo mediático.

Tal vez después de haber vivido una experiencia así, Bisbal prefiere buscar otro prototipo de mujer: "Primero quiero dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta".

Para el almeriense ahora lo más importante es su pequeña Ella aunque durante esta gira estarán separados por miles de kilómetros.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte