Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa

David Bisbal responde a Chenoa tras su duro ataque

por Daniel García ,
David Bisbal responde a Chenoa tras su duro ataque© Instagram_David Bisbal

La cantante ha publicado un libro biográfico en el que cuenta cómo fue su ruptura hace ya muchos años.

“Yo no tengo nada que decir”. Así comenzaba David Bisbal a hablar cuando tan solo 24 horas después de salir a la venta el suculento y revelador libro de Chenoa (Defectos perfectos) era interrogado por la prensa sobre los motivos de su ruptura, hace ya más de una década y que ella relata sin tapujos en sus páginas. Sin embargo, al final sí que ha tenido algo que decir.

Si hace un año ambos protagonizaron 'la cobra' más sonada de la historia -algo que Chenoa ha sabido rentabilizar muy bien- hace doce hacían lo propio con una de las rupturas que más nos ha conmocionado (con permiso de la de Brangelina). ¿O alguien ha olvidado a Chenoa en chándal en el portal?

Y los últimos datos que ha dado la cantante en las páginas de su libro sobre su versión de la ruptura están levantando escollos.

David Bisbal © Instagram
David Bisbal
See album

Abordado en plena calle y sin preaviso, al almeriense no le ha quedado más remedio que pronunciarse al respecto. La que fuera su compañera de OT1 y pareja durante tres años le acusa de tener una actitud claramente reprochable durante el final de su relación. Chenoa no ha superado su ruptura, al texto nos remitimos, y a Bisbal ahora le toca dar la cara.

"Siempre he sido muy reservado" aseguraba el cantante " pero no ha perdido la oportunidad de lanzarle un mensaje: "Me sorprende un poquillo... Porque yo creo que lo del reencuentro era una cosa... de haber superado muchas cosas, no solamente entre...yo, sino entre los compañeros", ha contestado el cantante en un arrebato de sinceridad que muy pocos esperaban.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ante el tono de nerviosismo y enfado la prensa no ha dudado en preguntarle al cantante si estaba molesto: "Yo siempre soy muy positivo... prefiero estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas" asegura. "Evidentemente en una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos". Parece que Bisbal está bastante enfadado por la reacción de Chenoa al publicar estas intimidades tantos años después.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte