Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante y Paula Echevarría compartirán carroza en Reyes

© Instagram
Famosos

David Bustamante y Paula Echevarría compartirán carroza en Reyes

por Daniel García Publicado en 4 de enero de 2015

El cantante y la actriz compartirán su amor en directo subidos a una carroza de la cabalgata de Reyes de Madrid.

A pesar de los continuos rumores de separación que acechan a la pareja desde hace años, David Bustamante y Paula Echevarría continúan manteniendo una relación modélica. El cantante y la actriz se han mostrado más unidos que nunca estas navidades y tendrán como colofón un paseo en carroza en la próxima cabalgata de Reyes de Madrid.

Paula Echevarría y David Bustamante © Instagram

El cantante, que ha vivido uno de los mejores inviernos profesionales gracias a su gira de conciertos, a un programa propio con niños en TVE y a una gala en prime time en la televisión pública​, ha tenido también tiempo para pasarlo con su familia. Bustamante ha compartido a través de las redes sociales varias instantáneas con la propia Paula Echevarría y con su hija Daniella.

La actriz también se encuentra en pleno rodaje de Velvet, una de las series revelación de la temporada y de la que es protagonista. Echevarría sólo ha tenido unos días de vacaciones que ha aprovechado para viajar al norte de España a ver a la familia.

La pareja ha aceptado subirse a la carroza que el programa de televisión Masterchef ha preparado este año en la noche de Reyes junto a la compañía Restalia.com. Allí compartirán escenario con Nieves Alvarez, Cayetana Guillén Cuervo o Ramon Freixa​. Además, en la carroza estarán los jueces del programa Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Lo que no se sabe es si la pareja se separará de su hija esa noche o ella también se subirá a la carroza junto a su padre para vivir este mágico día desde las alturas.

por Daniel García

Puede interesarte