Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bustamante y Paula Echevarría compartirán carroza en Reyes

por Daniel García ,
David Bustamante y Paula Echevarría compartirán carroza en Reyes© Instagram

El cantante y la actriz compartirán su amor en directo subidos a una carroza de la cabalgata de Reyes de Madrid.

A pesar de los continuos rumores de separación que acechan a la pareja desde hace años, David Bustamante y Paula Echevarría continúan manteniendo una relación modélica. El cantante y la actriz se han mostrado más unidos que nunca estas navidades y tendrán como colofón un paseo en carroza en la próxima cabalgata de Reyes de Madrid.

Paula Echevarría y David Bustamante © Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante
See album

El cantante, que ha vivido uno de los mejores inviernos profesionales gracias a su gira de conciertos, a un programa propio con niños en TVE y a una gala en prime time en la televisión pública​, ha tenido también tiempo para pasarlo con su familia. Bustamante ha compartido a través de las redes sociales varias instantáneas con la propia Paula Echevarría y con su hija Daniella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz también se encuentra en pleno rodaje de Velvet, una de las series revelación de la temporada y de la que es protagonista. Echevarría sólo ha tenido unos días de vacaciones que ha aprovechado para viajar al norte de España a ver a la familia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte