Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

De Blake Lively a Amaia Salamanca: las mamás de 2016

por Daniel García Creado en 30 de diciembre de 2016
De Blake Lively a Amaia Salamanca: las mamás de 2016© Gtres

Después de un año que deja atrás a numerosas pérdidas en el mundo del espectáculo, 2016 también ha sido un año de alegrías en algunas familias de famosos.

2016 ha sido un año muy triste en el mundo de los grandes artistas. Y es que en estos últimos 12 meses ha habido que decir adiós a grandes estrellas de todo el mundo que brillaron con luz propia desde el inicio de sus carreras. Por suerte, no todo han sido malas noticias y también hay que celebrar las buenas nuevas.

Este último año ha habido mucho nacimiento por el camino. No ha sido un año de grandes sorpresas y sí un año en el que los padres que ya tenían un bebé entre brazos han querido repetir. Algunos han decidido ampliar la familia por primera vez y otros ya son familia numerosa.​

En este otoño, Kerry Washington, Blake Lively y Mila Kunis trajeron al mundo a su segundo hijo. La que fuera protagonista de Gossip Girl es la que más nos ha hecho babear en todo este tiempo. Ella, junto al también actor Ryan Reynolds, no han dudado en pasearse por las alfombras con sus dos pequeñas de la mano.

Kerry Washington © Gtres

Amaia Salamanca asegura haberse plantado este año después de haber dado a luz a su tercer hijo. Se llama Mateo y nació el pasado mes de octubre. Aunque la madre escapó del hospital para que los fotógrafos no captasen la imagen de su hijo, la actriz no duda a la hora de hablar de su familia feliz.

Por el camino también han sido mamá otras celebs españolas como María Castro, Carolina Bang junto a su pareja Álex de la Iglesia o Bárbara Goenaga y Borja Sémper.

En marzo, a las puertas de la primavera, y todavía saboreando el éxito cosechado en taquilla con el estreno de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan anunció que se había convertido en padre por segunda vez junto a su mujer Amelia Warner. La pareja no ofreció ningún detalle público del nacimiento, siguiendo su política de llevar su vida familiar en la más estricta intimidad.

Cerramos este repaso por los que bebés de actores que han venido al mundo en los últimos doce meses con aquellos que han formado una familia numerosa como es el caso de Liv Tyler y Alec Baldwin -si bien en el caso de este último ya la tenía puesto que tuvo una hija, Ireland, fruto de su matrimonio con Kim Basinger, antes de formar una familia con Hilaria Thomas-.​

Y además:
Los famosos que fueron malos estudiantes
Los 12 momentazos de los famosos en 2016