Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Demi Lovato: la cara oculta de las jóvenes promesas

Famosos

Demi Lovato: la cara oculta de las jóvenes promesas

por Redacción enfemenino Creado en 13 de marzo de 2012
© Europa Press

Hace pocos meses que la cantante recibía el alta médica tras haber sufrido un trastorno alimenticio grave. Ella misma ha querido contar su caso frente a las cámaras: "Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad". Lo cierto es que tras haber conseguido escapar, ha decidido servir de ejemplo a otras jóvenes que estén en su misma situación.

"Cada día me enfrentaba a muchos retos, pero sé que como yo, hay muchos jóvenes que los viven cada día, que luchan por aceptarse a si mismos dentro de su propio cuerpo y su propia piel", explica Lovato en el documental.

Una vida aparentemente perfecta, rodeada de lujo y glamour que quizá, creció antes de que ella pudiera asumirlo. Resultado: un trastorno interior fatal. De hecho, Demi ha reconocido no estar completamente recuperada: “Esta es una batalla diaria a la que me enfrentaré el resto de mi vida".

Miley Cyrus, las gemelas Olsen, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan son otros conocidos ejemplos de un fenómeno conocido como “juguetes rotos”. Estos jóvenes tienen en común una precoz carrera en el mundo del espectáculo, cuya cara más amarga se tradujo en depresión, desorden alimenticio, problemas con el alcohol y las drogas entre otros.
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino