Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Demi Moore ingresa en un centro de rehabilitación

por Redacción enfemenino Creado en 6 de febrero de 2012
Demi Moore ingresa en un centro de rehabilitación© Sipa

El pasado 23 de enero la actriz tenía que ser hospitalizada por sus problemas alimenticios y sus adicciones al alcohol y a las drogas. Tras este gran susto, Demi ha decidido tomarse en serio la situación y buscar ayuda profesional para superar esta mala racha.

El centro, es el mismo en el que ya estuvieron en su día Lindsay Lohan y Eva Mendes, por lo que está especializado en el trato personal con estrellas hollywoodienses. Demi estará en completo aislamiento y pagará la friolera de 1.200 euros por noche.

Parece ser que el detonante de esta situación ha sido su ruptura con Asthon Kutcher, pero tanto su ex como el padre de sus hijas, Bruce Willis, han querido mostrar todo su apoyo a Moore para su pronta recuperación, según publica Daily Mail: "Ashton quiere que Demi sepa que él estará ahí apoyándola para todo lo que necesite", asegura una fuente cercana a la publicación.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …