Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Dick Van Dyke se casa a los 86 años

por El equipo editorial ,
Dick Van Dyke se casa a los 86 años© Sipa

El pasado 29 de febrero la pareja contraía matrimonio seis años después de haberse conocido. Dick Van Dyke, de 86 años, y Arlene Silver, de tan sólo 40, se daban el sí quiero sin importarles la diferencia de edad.

"Es la persona más feliz que jamás he conocido. Tiene un espíritu contagioso", asegura Silver en la web estadounidense Rumorfix.

Este es el segundo matrimonio del actor de Diagnóstico asesinato que ya estuvo casado con Margie Willett durante casi 40 años. Fruto de ese matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Christian, Stacy, Carrie y el también actor Barry Van Dyke.

Tras el complicado divorcio de su primera mujer, el artista californiano mantuvo una relación con la también actriz Michelle Triola hasta que ésta murió de cáncer en el año 2009.

Según la web estadounidense , Van Dyke y Silver se conocieron hace seis años durante la gala de entrega de los premios del Sindicato de Actores.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte