Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Leonardo DiCaprio

25 dobles anónimos de famosos que te dejarán con la boca abierta

por Patricia Álvarez ,
25 dobles anónimos de famosos que te dejarán con la boca abierta

¿Has oído alguna vez eso de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Nosotras hemos encontrado a algunas personas anónimas que bien podrían pedirle pruebas de ADN a más de una celebrity, pues son auténticas fotocopias de carne y hueso. ¡Te quedarás sin palabras!

¿Sabías que en el mundo existe un hombre que es el clon asiático de Brad Pitt? ¿Y que hay una mujer que es la versión femenina del guapérrimo Taylor Lautner? Pese a que no hay ningún lazo familiar que una a todas estas personas con ninguno de estos famosos, lo cierto es que el parecido físico es más que evidente. Desde rasgos y facciones similares hasta auténticas copias idénticas. Echa un vistazo a estos 25 dobles anónimos de los famosos y prepárate para desafiar las leyes de la genética.

El Kit Harington americano © Boredpanda
El Kit Harington americano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como has podido comprobar, algunos de estos dobles se parecen más al famoso de turno que sus propias familias. ¿Quieres comprobarlo? ¡No te pierdas nuestra galería y pon a prueba tu agudeza visual!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte